El servicio incluye la sesión fotográfica llamada "pre quince" se realiza a la quinceañera un tiempo antes de la fiesta, predomina
un ambiente relajado y divertido. Las fotos de la sesión pueden ser utilizadas en un original álbum de firmas o incluso ser aprovechadas
para eventuales invitaciones.
Ropa cómoda ante todo, que las defina y con la que se sientan bien. Lo más importante de la sesión son ustedes, sus gestos, su ilusión ante el gran día.
Aconsejo no ir con el tiempo justo, si no reservar ese día libre para disfrutar de las fotos. La vorágine de los preparativos puede llevar a disponer de poco tiempo para las fotos. La sesión no dura más de 4 ó 5 horas.
Las fotografías pueden ser urbanas o en un ámbito más natural o campestre.
Nuestro servicio cubre todo lo que suceda en esa noche tan esperada y especial. Registramos la ambientación del salón, la llegada de invitados, capturando momentos únicos e irrepetibles. Luego la gran entrada de la quinceañera, saludos y bienvenida. Fotos grupales por las mesas, tandas de bailes, espectáculos y todo lo que ocurra a lo largo de toda la noche hasta el final.
@javierhourcade