El servicio incluye la sesión fotográfica llamada "pre boda o e-session" se realiza a los novios un tiempo antes de la fiesta, predomina
un ambiente relajado y divertido. Esta sesión es importante para lograr reflejar los primeros momentos de lo que será un gran paso de la pareja. Las fotos de la sesión pueden ser utilizadas en un original álbum de firmas o incluso ser aprovechadas para eventuales invitaciones..
Ropa cómoda ante todo, que los defina y con la que se sientan bien. Lo más importante del reportaje de novios son ustedes, sus gestos, su ilusión ante el gran día.
Aconsejo no ir con el tiempo justo, si no reservar ese día libre para disfrutar de las fotos. La vorágine de los preparativos puede llevar a disponer de poco tiempo para las fotos. La sesión no dura más de 4 ó 5 horas.
Las fotografías pueden ser urbanas o en un ámbito más natural o campestre.
El servicio incluye la cobertura total de la ceremonia civil, llegada de los invitados y testigos, buscamos la espontaneidad que tiene una foto de improviso, registrando los momentos únicos y originales de la ceremonia. La cobertura de la ceremonia religiosa y con todo lo que esta conlleva, no dejamos de registar ese momento de la espera del novio, la llegada de la novia, su camino hacia el altar, los detalles, las emociones, esos instantes que serán registrados para siempre recordar.
@javierhourcade